Hola! estás en nuestra tienda virtual!

Música, recomendación nuevo álbum

Hola comunidad! a disfrutar! https://lnkd.in/dxbCN9Vd

Suban el volumen.. #florenciaalbarracin #nuevoálbum #acordeón

camino que la llevó a crear Mujer Jardín.


PERSONAJES | 11-06-2021 19:10

Conocé a Flor Albarracín, pianista, acordeonista y, ahora, cantautora solista

Después de 10 años con Láudano En Canciones, y en medio de una pandemia que cambió todos sus planes, la artista creó Mujer Jardín, su primer álbum.

Sara FernándezSARA FERNÁNDEZ

COMPARTÍ ESTA NOTA 

FLOR VIENE DE GRANDES EXPERIENCIAS COMO SESIONISTA Y MUSICALIZADORA DE PELÍCULAS Y OBRAS DE TEATRO.

Florencia Albarracín tiene 36 años y es cantautora, pianista y acordeonista. Gracias a su talento y personalidad, Flor arrastró a un público que la reclamó sin haber lanzado un single.

Como los planes cambiaron para todos desde comienzos de 2020, este fue su momento de hacerse cargo del lugar que le corresponde. Desde su casa, acompañada de un piano listo para tocar, la artista "recibió" a Marie Claire por Zoom y contó el camino que la llevó a crear Mujer Jardín.


-Fuiste parte de la banda Láudano En Canciones, con quienes grabaste tres discos, ¿qué tal fue esa experiencia en la cual se presentaron en distintos escenarios importantes como La Trastienda?

-Si bien hice música desde que tengo uso de razón (siempre canté y toco piano desde los 11 años) tuve otras bandas y proyectos, pero Láudano fue el primero en serio. Con ellos empecé a grabar álbumes y ocupar espacios y escenarios que no había ocupado hasta ese entonces.

Fueron 10 años de muchísimo aprendizaje, un camino de mucho amor, pero llegó el momento de separarnos. Tuvimos una despedida hermosa, que fue sacar nuevo material en 2019: “La Magia”, “Japón” y “Río Bravo”. Además de Láudano En Canciones, toqué en otras bandas como sesionista.

Nota por SARA FERNÁNDEZ

https://marieclaire.perfil.com/noticias/personajes/musica-cantante-flor-albarracin-entrevista-mujer-jardin-feminismo.phtml

Mi carrito